"Las Patronas" y sus 20 años de ayuda al migrante

Darán una charla este jueves 19 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Auditorio San Ignacio de la Universidad Iberoamericana Torreón.
"Las Patronas", cumplen 20 años.
"Las Patronas", cumplen 20 años. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

La magnífica labor humanitaria de “Las Patronas”, cumplen 20 años de compromiso social, por lo que compartirán una charla este jueves 19 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Auditorio San Ignacio de la Universidad Iberoamericana Torreón. 

“Las Patronas” son un grupo de familiares, amigas y vecinas de la comunidad de Amatlán de los Reyes, de Veracruz.  

La visita de “Las Patronas” a la Ibero Torreón tiene como finalidad presentar un caso exitoso de hospitalidad.

Mujeres alegres, entusiastas y de gran corazón que han decidido preparar comida y ofrecer botellas de agua a los migrantes que viajan en los trenes en marcha, ingeniándoselas para evitar que se les escape de las manos.

En este 2015, cumplen 20 años realizando esta magnífica labor humanitaria mediante la cual no sólo ofrecen alimentos, sino que además otorgan ayuda sanitaria al gran número de personas mutiladas y heridas que llegan a esa zona.

La visita de “Las Patronas” a la Ibero Torreón tiene como finalidad presentar un caso exitoso de hospitalidad a la comunidad universitaria y al público en general, sobre la manera de atender al migrante que quiere buscar nuevas posibilidades de desarrollo.