Lanza Museo Amparo su tienda en línea

En la página web www.museoamparo.com y en Facebook "MuseoAmparo.Puebla" se podrán adquirir las piezas que se exhiben en el sitio.
La página web ofrece varios artículos del Museo Amparo.
La página web ofrece varios artículos del Museo Amparo. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El Museo Amparo dio a conocer hoy su tienda en línea, gracias a la cual podrá adquirirse cualquier producto de su establecimiento físico, desde cualquier lugar de Puebla, México y el mundo, y sólo habrá un costo por el envío de artesanías, libros, publicaciones del museo, la línea de joyería de diseño de mexicanos, artículos para niños y recuerdos de la institución, explicó en entrevista Lucy Villamar, curadora de la tienda.

Villamar detalló que a partir de ayer lunes 28 a través de la página web www.museoamparo.com y de la de la de Facebook MuseoAmparo.Puebla, se podrán adquirir las piezas que se exhiben en la Calle 2 sur número 708: "El Museo es uno de los de más trayectoria en México y de los más importantes, dentro de este plan de renovación se hace esta promoción; no se puede quedar atrás en cuanto a la tienda, y comprar y vender en línea es lo de hoy. Lo que le interesa a la institución es dar mejores servicios a un público más amplio e importante".

La entrevistada detalló: "La tienda en línea permite difundir la artesanía poblana en textil, barro, talavera o acero inoxidable. Hubo un estudio sobre qué se vendía más, una ubicación de la tienda en el pasado, pero también hacia dónde quiere llevarse a la institución, alineado con los cambios" que se están concluyendo en el edificio.