"Laguna Drum Fest 2014" será por una buena causa

Con el fin de recaudar fondos para los niños de pocos recursos de la Comarca Lagunera, el festival de tambores y percusiones tendrá un costo de 30 pesos, y presentará a grandes bateristas.
Laguna Drum Fest
Laguna Drum Fest (Especial)

Torreón, Coahuila

Bateristas de talla internacional estarán presentes en la edición número ocho del "Laguna Drum Fest", que se celebrará este martes 14 de octubre a las 17:30 horas, en el Teatro Dolores del Río, de Gómez Palacio, dentro del marco del Festival Revueltas.

El donativo es de 30 pesos, el monto será destinado a la compra de guitarras de cajón para niños de bajos recursos de colonias de la Comarca Lagunera.

Los boletos ya están disponibles en la Casa de La Cultura de Gómez Palacio, ubicada entre la calle Londres y Lisboa, colonia el Campestre, tiendas de música 'Paco Peña' de Torreón y Gómez además en de Buzz Café Gómez Palacio.

Los artistas invitados para este año 2014 son:

- De Brasil, Eloy Casagrande, baterista del grupo de rock "Sepultura" y ex baterista de la agrupación "Angra".

- De Estados Unidos, Mike Johnston, conocido maestro de batería online por Youtube.

Para mayor información visitar www.lagunadrumfest.com y facebook: Laguna Drum.

- Nacho Galindo, ex baterista del reconocido grupo norteño "La Firma". 

- Misael Barrera, baterista de la agrupación "Conquistando Fronteras".

- David Adrián, baterista egresado de MI 'Musician Insitute', de los Ángeles California

- Absalom Ruíz, director y productor de Laguna Drum Fest.

Laguna Drum Fest, nació hace ocho años en La Comarca Lagunera, es un Festival Internacional de batería, tambores y percusiones, donde músicos de renombre nacional e internacional dan una demostración de su instrumento y comparten experiencias profesionales con los asistentes.

"El objetivo principal del festival es promover la cultura y el espíritu por las artes, en especial por la música", comentó Lucy Olvera Gutiérrez, también directora del festival.

Asimismo, en esta ocasión, Laguna Drum Fest 2014, tendrá presencia en la capital de Durango, en el Teatro Ricardo Castro el día 16 de octubre.

El festival está dirigido al público en general, como un espectáculo para disfrutarse en familia.