"Chepe" Guerrero dará homenaje a Silvio Rodríguez

El cantautor lagunero, quien también es practicante de las artes plásticas, ofrecerá el concierto el sábado 21 de marzo en el Teatro de Cámara de la Coordinación de Difusión Cultural de la UAdeC.
El homenaje al trovador Silvio Rodríguez lo ha preparado con mucho interés "Chepe" Guerrero.
El homenaje al trovador Silvio Rodríguez lo ha preparado con mucho interés "Chepe" Guerrero. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este sábado 21 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar un Concierto Homenaje al trovador cubano Silvio Rodríguez, en el Teatro de Cámara de la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, ubicado en Comonfort y Bulevar Revolución de Torreón.

Es entrada libre y se invita a todo el público de la Comarca Lagunera.

El Recital se ha denominado 40 años con Silvio Rodríguez y estará a cargo del cantautor lagunero José Martínez Guerrero, conocido en el medio musical como "Chepe" Guerrero, quien interpretará las principales melodías del artista cubano.

José Martínez Guerrero es un lagunero practicante del arte, que a lo largo de aproximadamente 40 años, ha cultivado la interpretación de la Nueva Trova Cubana y el Canto Nuevo, en particular lo correspondiente a la obra del cantautor cubano.

El homenaje al trovador Silvio Rodríguez lo ha preparado con mucho interés "Chepe" Guerrero y lo ofrece a la comunidad lagunera, a los amantes de la Trova y el Canto Nuevo.

Esto, con el apoyo de la Fundación Cultural y Educativa "Profr. José Santos Valdés García" y la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila.