José María de Tavira regresa con lectura para niños

Bajo el marco del programa "Bellas Artes en todas partes ¿Quieres que te lo lea otra vez?", el próximo lunes 23 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Teatro Isauro Martínez.
José María de Tavira.
José María de Tavira. (Especial)

Torreón, Coahuila

Bajo el marco del programa "Bellas Artes en todas partes ¿Quieres que te lo lea otra vez?", el próximo lunes 23 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Teatro Isauro Martínez, estará José María de Tavira Bianchi, actor de cine y teatro.

Ofrecerá una lectura a todos los laguneros con la entrada libre y además lo acompañará en la lectura el caza cuentos Ricardo Violante. 

Las personas interesadas en asistir, podrán confirmar a los teléfonos 1-92 08 39 y 40.


El programa pretende fomentar el gusto por la lectura en los niños, es por eso que a través de la lectura de cuentos, se busca acercar a los pequeños a las letras de una manera lúdica y atractiva.

En este programa de fomento a la lectura del TIM  ¿Quieres que te lo lea otra vez? Cada mes participan actores de cine, teatro y televisión compartiendo con el público parte de sus obras literarias favoritas o de su colección personal.  

Las personas interesadas en asistir, podrán confirmar a los teléfonos 1-92 08 39 y 40, o bien vía correo electrónico:teatroisauromartinez@yahoo.com.mx,.

Este evento está dirigido a niños de entre 7 y 12 años preferentemente y al público en general.