"El príncipe de la canción" reinará en el Teatro Nazas

Con la obra "Amar y Querer, Un musical de sangre azul”, José José se presentará al lado de sus hijos José Joel y Marisol, el próximo lunes 24 de agosto en punto de las 8:30 de la noche.
José José negó tener una nueva bacteria en su cuerpo.
José José se presentará en el Teatro Nazas el 24 de agosto al lado de sus hijos, José Joel y Marisol. (Patricia Ramírez)

Torreón, Coahuila

Amar y Querer, "Un musical de sangre azul", se presentará el próximo lunes 24 de agosto a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas, cantando por primera vez juntos José José con sus hijos José Joel y Marisol Sosa, además de 11 actores en escena.

Donatella Pelayo, Aranza, Luis René Aguirre, Tania Valenzuela, Emma Escalante, Edmundo, Marvin, Priscila, Fernanda Ostos, junto al Príncipe de la canción, interpretarán más de 28 temas, bajo la producción teatral de José Joel, Daniel Kim y Edgar Espeleta.

"Amar y Querer", es un espectáculo musical en el que José Joel debuta como director y la que realiza una gran gira a nivel nacional e internacional.

Dirección musical de Alejandro Hernández, con orquesta en vivo y bailarines, un musical de duración de 2 horas.

Temas como: Volcán, Gavilán o Paloma, Amar y Querer, Almohada, A Esa, Desesperado, Lo dudo, Me basta, Quiero perderme contigo, forman parte de este espectáculo que pretende ser la delicia de los espectadores.

Además arropado de un talentoso grupo de jóvenes cantantes, excelentes músicos y por supuesto, la presencia de José José en el escenario.

"Musical de sangre azul" rinde un homenaje a José José con un gran elenco, en donde se revive una bella y real historia de amor y desamor adaptada a teatro, la cual se combinan con los grandes éxitos del Príncipe de la Canción.

Se trata de una obra en dos actos, en la que los diálogos de los personajes se entrelazan con los éxitos que han hecho al llamado "Príncipe de la Canción" uno de los intérpretes populares más reconocidos en Latinoamérica a lo largo de casi cinco décadas.