Jorge Castañeda invita a conocer los “Amarres perros”

El acádemico, escritor y ex canciller ofrecerá una charla acerca de su más reciente producción literaria en el Museo Regional de La Laguna, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Arteaga.
Jorge Castañeda, ex canciller de México.
Jorge Castañeda, ex canciller de México. (Archivo)

Torreón, Coahuila

En el marco de la Feria Internacional del Libro en Arteaga, invitan el próximo viernes 8 de mayo a las 18:00 horas en el Museo Regional de La Laguna, a una charla sobre el libro "Amarres perros", en voz de su autor Jorge Castañeda.

"Amarres perros" es el testimonio biográfico de un protagonista de la vida política e intelectual del México de nuestros días, que desempeñó un papel relevante en el camino hacia la democracia en este país y que no sólo ha sido testigo de grandes acontecimientos a nivel nacional e internacional, sino también fue partícipe.

En este libro, Jorge Castañeda relata cómo fueron sus años formativos, su entorno familiar y afectivo, sus mentores y los diversos aprendizajes que lo convirtieron, sucesiva o simultáneamente y de modo temporal o para siempre, académico, escritor, canciller y candidato independiente a la Presidencia.