Jorge Federico Osorio presenta un recital en el Teatro Degollado

Incluye melodías de compositores como Beethoven, Tchaicovsky, Castro y Mussorgsky
La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Degollado. El precio de los boletos va de 110 a 200 pesos
La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Degollado. El precio de los boletos va de 110 a 200 pesos (Especial)

Guadalajara

Esta noche el maestro Jorge Federico Osorio da un concierto en el Teatro Degollado en donde interpretará:Sonata No. 14 en do sostenido menor Op. 27 No. 2 y Claro de luna de Beethoven, Junio (Barcarola) de Las estaciones Op. 37b de Tchaikovsky, Mallorca (Barcarola) de Albèniz, Barcarola Op. 30 No. 2 de Ricardo Castro y Cuadros de una exposición de Mussorgsky.

De acuerdo a la página oficial de la OFJ inicia en el Centenario de su fundación con una serie de recitales con algunos de sus solistas. La primera de estas presentaciones estará a cargo del Maestro Jorge Federico Osorio. Este recital coincidirá con el Cincuenta aniversario del debut en los escenarios del Maestro Osorio, en la ciudad de Guadalajara en 1965.

Para dicho recital el maestro Osorio nos ofrecerá la versión original de la ya mencionada melodía Cuadros de una exposición de Modest Mussorgsky, así como la Sexta sonata para piano de Sergei Prokófiev y algunas sorpresas más. La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Degollado. El precio de los boletos va de 110 a 200 pesos