Voy a darlo todo, mi voz y mi corazón: J. Camarena

El evento del próximo sábado a las 20:30 horas será transmitido en vivo en la Plaza Mayor, además será grabado por el Canal 22 para su retransmisión en el país y en los Estados Unidos.

Torreón, Coahuila

El consolidado tenor mexicano Javier Camarena, el único cantante de la historia del teatro que repite bis (repetición de un aria) con el mismo título, se encuentra en Torreón para dar inicio a su corta gira por México.

Camarena, crecido en Xalapa, Veracruz, ofrecerá una gala de ópera acompañado por la Camerata de Coahuila, bajo la dirección de Ramón Shade, este sábado 9 de mayo a las 20:30 horas en el escenario del Teatro Isauro Martínez.

"Camarena viene a dejar el alma, a tocar el corazón de los laguneros. En un momento en donde el arte suma esfuerzos para llegar a todos", compartió Antonio Baca, de Peñoles.

Es un concierto a beneficio de la orquesta, organizado por el Patronato de Camerata, Soriana, Fundación Lala y Peñoles, entre otras.

"Es un orgullo compartir escenario con Javier Camarena, un orgullo que será expresado con música", añadió el director Ramón Shade.

"Sé que la situación del país es difícil y es justamente cuando se necesitan las manifestaciones artísticas. Creo que el arte y la cultura toca corazones y si existe algo que pueda ayudar es justamente eso", comentó Javier Camarena.

"Voy a darlo todo, mi corazón y mi voz, por lo que pueda significar para las personas", agregó.

El evento será transmitido en vivo en la Plaza Mayor, en una transmisión abierta al público. "El Ayuntamiento dispondrá de más de tres mil sillas y seis pantallas de alta definición", se comentó.

Se tendrá la cobertura por el canal 22 de México, y su retransmisión en el país y en los Estados Unidos.