Enlazarán cultura mexicana y japonesa, con percusiones

Los músicos Tatsuya Nakatani y Milo Taméz crearán un intercambio culturalmente entre Japón y México, mediante su concierto en Café Espacio.
Tatsuya Nakatani se caracteriza por su espontaneidad para improvisar en las percusiones.
Tatsuya Nakatani se caracteriza por su espontaneidad para improvisar en las percusiones. (Foto: HHProduction Web Site)

Monterrey

Un intercambio cultural y musical, es lo que pretende el percusionista e improvisador japonés Tatsuya Nakatani y el mexicano Milo Taméz, pues conjugarán su talento en el mismo escenario.

Además, serán acompañados por  10 músicos regiomontanos quienes conformarán una orquesta con gongs japoneses, lo que generará un ambiente espiritual en Café Espacio, sede del evento.

El centro cultural se ubica en Abasolo #1099, esquina con Naranjo dentro del Barrio Antiguo y abrirá sus puertas a las 20:00.

Las taquillas serán abiertas a las 19:00, pues la entrada al concierto tendrá un costo de 130 pesos por persona.

Las proyecciones fotográficas de cada martes contarán con una variedad de temas, pues la fotógrafa Evelyn Rodríguez hablará sobre su trabajo en capturar imágenes de partos, mientras que César Cantú expondrá 'Astro foto'.

Además, Isra García compartirá su experiencia en la fusión de la  fotografía y la música.

Dichas ponencias son coordinadas por Arturo Moctezuma Hurtado, quien convoca a los asistentes al exterior de la Escuela Adolfo Prieto a partir de las 19:00.

Sin embargo, en la agenda cultural para este día tiene diversas propuestas desde funciones de cine mudo hasta reuniones de literatura fantástica, esto se puede consultar enhttp://www.conarte.org.mx/agenda/