Isaac Hernández compartirá 'Vivir con propósito'

El joven mexicano de 26 años es el bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra. Ofrecerá una conferencia el 29 de marzo a las siete de la tarde con entrada libre en 4 Caminos.
Isaac Hernández ofrecerá una conferencia en Torreón.
Isaac Hernández ofrecerá una conferencia en Torreón. (Facebook)

Torreón, Coahuila

El bailarín de Ballet Clásico, Isaac Hernández, realizará una conferencia magistral denominada 'Vivir con propósito'.

Se realizará en la plaza comercial Cuatro Caminos el próximo martes 29 de marzo, a las siete de la tarde con entrada libre.

Este joven mexicano de apenas 26 años de edad y originario de la ciudad de Guadalajara, es ahora el bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra.

Bonny Briones y Gabriela Nava, voceras de la tienda comercial, dijeron que se invita a las familias laguneras a disfrutar de un testimonio de vida exitoso, basado en la disciplina y el amor a la profesión.

Además de la conferencia, Isaac estará impartiendo clases magistrales a los alumnos de Pirouetteando Ballet Workshop Torreón 2016.

Creado por Soul Arts Productions y presentado en varias ciudades de México, se realizará del 28 de marzo al 2 de abril, estando por vez primera en una ciudad, ofreciendo entrenamiento personalizado de alto rendimiento.