Mucha disciplina para lograr el éxito: Isaac Hernández

El bailarín principal en la Compañía Nacional de Londres, acompañado por su padre, Héctor Hernández, ofrecerá esta noche en Cimaco Cuatro Caminos su historia personal.
Isaac Hernández, bailarín principal en la Compañía Nacional de Londres.
Isaac Hernández, bailarín principal en la Compañía Nacional de Londres. (Lilia Ovalle Arias)

Torreón, Coahuila

"El propósito es que el ballet y el arte llegue a todos", aseveró Isaac Hernández, primer exponente mexicano en traspasar las fronteras geográficas y ser el bailarín principal en la Compañía Nacional de Londres.

Con el objetivo de ofrecer un entrenamiento intensivo a través de la 'Soul Arts Productions', que por vez primera trae Pirouetteando Torreón Ballet Workshop, el bailarín dijo que lo único verdadero que permite apreciar un trabajo como resultado es la disciplina.

Con una carrera de ocho horas diarias de entrenamiento y un día de descanso es el camino del éxito en el escenario.

Isaac Hernández, acompañado por su padre, Héctor Hernández, ofrecerá esta noche en Cimaco Cuatro Caminos su historia personal ante el auditorio que podrá acceder a la charla motivacional de manera gratuita.

Originario de Guadalajara, este joven bailarín tuvo que padecer carencias, sin embargo salió adelante gracias a la observancia y apoyo de su padre quien fue su primer maestro.