Isaac Hernández impartió una clase magistral en Tlajomulco

El bailarín principal del English National Ballet informó que planean realizar varias estrategias para ampliar la oferta educativa para la formación de nuevos talentos
Isaac Hernández impartió una clase magistral en Tlajomulco
Isaac Hernández impartió una clase magistral en Tlajomulco (Cortesía Alex López)

Guadalajara

Isaac Hernández bailarín principal del English National Ballet impartió ayer una clase magistral a las alumnas de la Escuela Municipal de Ballet de Tlajomulco, cuyo director, Héctor Hernández (papá de Isaac), estuvo presente. En entrevista previa, Héctor informó que planean realizar varias estrategias para ampliar la oferta educativa que en este momento es aprovechada por 170 alumnos.

De manera previa a la clase, el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, asistió a las instalaciones de la academia, ubicada en la Casa de la Cultura del municipio, para dirigir unas palabras a las alumnas y al bailarín jalisciense. El munícipe refirió que él apoya la cultura en Tlajomulco y que se siente honrado con la presencia de Isaac Hernández.

Isaac Hernández, durante la sesión, incentivó a las alumnas a continuar estudiando y practicando. Recordó los años en los que su padre (Héctor Hernández) lo formó como bailarín en el patio de su casa. La clase inició alrededor de las 12:00 y concluyó a las 14:00 horas.

A la cita asistieron más de 50 de alumnas, quienes tuvieron la oportunidad recibir conocimientos dancísticos por parte de Isaac. Al término del evento, el bailarín tapatío se tomó fotos con las alumnas, firmó zapatillas de ballet y carteles de Despertares 2016

MC