Pide Conaculta difundir festival cultural de Tampico

La directora de Cultura de la ciudad, Irma Meza Entienne será entrevistada para dar detalles sobre el festival de huapango “El Caimán del Carpintero”.

Tampico

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes está gratamente impresionado con el festival "El Caimán del Carpintero", el cual se desarrollará del viernes 20 al domingo 22 de junio, indicó Irma Meza Etienne.

La directora de Cultura de Tampico afirmó que el Departamento de Prensa de Conaculta pidió entrevistarla para difundir a nivel nacional los detalles del evento, cuyos integrantes se dijeron sorprendidos por el hecho de que el puerto jaibo se anexe al catálogo de festivales culturales en México.

Añadió que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, presidido por Libertad García Cabriales, se suma al entusiasmo de la entidad cultural nacional; aconsejó no perderse los eventos, en especial del concierto que ofrecerán La Manta y Jorge Morenos en la Plaza de Armas, ya que será un recital como pocos se han presentado en el sur de Tamaulipas.