Invitan a disfrutar de ópera en Panteón de Mezquitán

La Orquesta Sinfónica Danubio Azul protagoniza la velada.
El concierto es parte del proyecto Panteones Vivos
El concierto es parte del proyecto Panteones Vivos (Cortesía)

Guadalajara

Gala de Ópera, es el concierto que ofrece la Orquesta Sinfónica Danubio Azul y diversos solitas, dentro del proyecto Panteones Vivos por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, este sábado en el cementerio de Mezquitán a las 20:00 horas.

Para este evento el director de la Orquesta Sinfónica, José Luis Perales Padilla, ha informado que se interpretarán piezas de grandes artistas de la música clásica como Giuseppe Verdi y Wolfgang Amadeus Mozart. Así como también se contará con la participación de las sopranos Jessica Mariana Sánchez, Minerva Mercado Guzmán, María Carolina Torres Magaña e Iyali Guadalupe Ornelas, y el tenor José Antonio Hernández Sánchez y el bajo Jesús Murguía Acosta. Asimismo, se contará con la participación del Coro Danubio Azul, que estará bajo la dirección de Ramón Ramírez Cordero.

Cabe mencionar que este concierto que se realiza para el goce y disfrute de las familias tapatías, se llevará a cabo en la calle José María Vigil número 1200, colonia Mezquitán Country. La entrada es gratuita.