Invitan a cursos artísticos en el CCU a partir de enero

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en el centro de talleres del Complejo Cultural Universitario de lunes a viernes de diez de la mañana a cinco y media de la tarde
Ofertan al menos 40 talleres artísticos.
Ofertan al menos 40 talleres artísticos. (Foto: Especial)

Puebla

Por lo menos 40 talleres artísticos ofrece el Complejo Cultural Universitario a partir del 13 de enero y hasta el 12 de abril del año 2014. Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en el centro de talleres del CCU de lunes a viernes de diez de la mañana a cinco y media de la tarde, y los sábados de diez de la mañana a una y media de la tarde; se pueden obtener mayores informes en la página www.complejocultural.buap.mx o al escribir a la dirección de correo talleresartisticos.ccu@gmail.com.

Se trata de actividades para niños desde tres años, para jóvenes, mujeres embarazadas y adultos. Los cursos iniciarán el 13 de enero y se impartirán en el Centro de Talleres y el Parque del Ajedrez del CCU, en la Vía Atlixcáyotl esquina con la Calle Cúmulo de Virgo al sur de la Angelópolis donde, dependiendo del curso las clases serán dos días a la semana, con duración de una hora cada una, o bien un día a la semana con dos horas de sesión. El costo trimestral de cada curso oscila entre 850 pesos y los mil 50 pesos.

"Baby ballet" es el taller para los más pequeñitos, desde los tres años de edad, en tanto que los jóvenes y adultos, puede estudiar fotografía digital, ritmos latinos y hatha yoga, lo mismo que guitarra o danza africana.