Invitan a bailar con la gran Orquesta Sagitario

La Secretaría de Cultura de Guadalajara finaliza de esta forma las actividades recreativas de 2014 en Paseo Chapultepec
La Secretaría de Cultura de Guadalajara cierra las actividades con baile de gala en  Chapultepec con la Orquesta Sagitario.
La Secretaría de Cultura de Guadalajara cierra las actividades con baile de gala en Chapultepec con la Orquesta Sagitario. (Especial)

Guadalajara

La Secretaría de Cultura de Guadalajara cierra las actividades de calle del año, con un baile de gala en Avenida Chapultepec protagonizado por la Orquesta Sagitario.

Como parte de una estrategia dedicada a rescatar espacios públicos por parte de la Secretaría de Cultura de Guadalajara, la dependencia retoma esta iniciativa que suspendió por cinco años, en espera de que pueda ser disfrutada por familias.

Es así como la Orquesta Sagitario, dirigida por Roberto Prieto García, interpreta esta tarde durante cuatro horas, diversas piezas de artistas como; Gleen Miller, Ray Conniff, Luis Alcaraz, Frank Sinatra, Sonora Santanera, incluso mambos de Pérez Prado y algunas cumbias. “Durante la tarde va a ver descanso para la orquesta, con música grabada para que la gente baile, habrá un par de grupos que estarán alternando durante el baile. Va a estar todo reforzado con seguridad pública, habrá baños y demás servicios”, explica Eric Guerrero, integrante de  Prensa y Difusión de Secretaría de Cultura. 

La Orquesta Sagitario, conformada por 19 integrantes y una corista  promueve el danzón, la salsa y la música de salón desde 1998, de ahí que después de cinco años de descanso, se retome esta actividad para que el público disfrute y baile al son de la música.

A partir de las 17:00 horas se cerrará el paso vehicular por Avenida Chapultepec, desde la avenida Hidalgo a la avenida México, sin embargo el baile de gala comienza a las 20:00 horas. La entrada es libre.