Inicia venta de boletos para Silvio Rodríguez

Después de varias semanas de informar en la página del cantante que ofrecería un espectáculo en Tijuana, el sitio www.ticketsmx.com dio a conocer que existen 4 secciones para el concierto.

Tijuana

La noche de este miércoles inició la venta de boletos para el próximo concierto de Silvio Rodríguez en el Centro de Convenciones Metropolitano ( Rosarito- Tijuana) que ofrecerá el próximo 17 de marzo a las 8 p.m

Después de varias semanas de informar en la página del cantante que ofrecería un espectáculo en Tijuana, el sitio www.ticketsmx.com dio a conocer que existen 4 secciones para disfrutar el concierto. Los boletos tienen un precio de 500.00 pesos en la sección general, 800.00 pesos en la preferente, 1, 400 pesos VIP y 2, 000 pesos en el área platino. Los boletos podrán ser recogidos 48 horas posteriores a la realización de la compra y hasta 1 hora antes del inicio del concierto en cualquier punto de venta autorizado y en la taquilla del recinto.

La página menciona que uno de los puntos de venta de boletos en la ciudad de Tijuana es la agencia de espectáculos Servieventos ( tel 688 10 80) y el Centro de Convenciones Rosarito- Tijuana Km. 31 ( tel 609 79 00)