Inicia muestra 'Excentricidades Kraeppellianas'

La exposición colectiva incluye la obra de cerca de diez jóvenes artistas que decidieron homenajear y recordar con esta muestra el séptimo aniversario luctuoso de Juan Kraeppellin 
La exposición colectiva incluye la obra de cerca de diez jóvenes artistas
La exposición colectiva incluye la obra de cerca de diez jóvenes artistas (Milenio)

Guadalajara

Excentricidades Kraeppellianas es la exposición colectiva que ya puede apreciarse y que incluye la obra de cerca de diez jóvenes artistas que decidieron homenajear y recordar con esta muestra el séptimo aniversario luctuoso de Juan Kraeppellin que se cumplió este sábado.

De acuerdo con Pilar Michel, artista visual y una de las coordinadoras de la muestra, el público puede apreciar en la exposición una gran variedad de estilos con piezas elaboradas en diversas técnicas y formatos, además de que lograron incluir algunas obras del propio homenajeado. Michel dice que uno de los criterios de selección fue tomar piezas que guardaran un estilo parecido a la obra de Kraeppellin. 

La organización de la colectiva recayó además de Michel, en Nicole Saucedo y Daniel Acosta quienes han coordinado otras actividades en el lugar sede. 

La exposición puede visitarse hasta el 29 de febrero de las 10:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas, previa cita en el número 38 25 60 35.

El lugar que alberga la muestra está ubicado en Garibaldi número 906, esquina con Juan N. Cumplido.

Expositores

Roberto Carlos Hernández ‘El Tan’ Berenice Einung,  Roberto Morleghem, Susana Soto, Scott Neri, Moises Ulloa, Luciano Rodríguez, Americus Amadeus Dodge, Olinto Moreno, Gogo Escobedo, Mariela de Rio, Lobho, Aldo Villarelo,  Mariano Michel, Rodolfo Pérez Timmo, Claudia Ouih, Luis Mendoza, Óscar Ramírez, Víctor Alain Prez Valdez, Ana Rosa Azpeitia, Alfredo Ruvalcaba Casillas, Eva Lozano, Manuel Miranda, Daniel Acosta, Pilar  Michel