Indonesia, invitado de honor en la Feria Imperial de Acapulco

La cultura de este país estará presente del 13 de diciembre al 6 de enero en  este puerto donde también habrá conciertos de artistas nacionales e internacionales y espectáculos diversos.
Está próxima la edición 2014 de la Feria Imperial Acapulco.
Está próxima la edición 2014 de la Feria Imperial Acapulco. (Especial )

Ciudad de México

Del 13 de diciembre al 6 de enero, la diversidad cultural y las tradiciones de Indonesia se harán presentes en la segunda Mega Feria Imperial Acapulco, donde el país asiático será el invitado de honor.

Artesanía, trajes típicos y "stands" con información sobre Indonesia, deportes, entretenimiento y platillos tradicionales de diversas regiones del país, influenciados por regiones de Oriente Medio, la India, China y Europa, forman parte de la oferta de esa nación.

De acuerdo con los organizadores de la feria, en materia de gastronomía, el visitante podrá encontrar platillos a base de arroz, carne, pollo y verduras, guisadas con especias de sabores fuertes.

El pabellón Indonesia dejará ver también sus ideologías, dirigidas a la mitología Hindú, las costumbres de la religión islámica, así como el budismo y el protestantismo, religiones que predominan en otras regiones.

La Mega Feria Imperial Acapulco tendrá durante 22 días y será complementada con conciertos de artistas de talla nacional e internacional y espectáculos diversos, que prometen hacer las delicias de los visitantes.