Inauguran exposición en el ayuntamiento Naucalpan

Del 12 al 31 de marzo, 14 esculturas de tamaño natural y 36 de diferentes dimensiones permanecerán en exposición dentro del palacio municipal.
Sus obras están hechas en técnica de bronce a la cera fundida.
Sus obras están hechas en técnica de bronce a la cera fundida. (Especial)

Naucalpan

"Aquí la cultura y el arte no quedan rezagadas porque tengo en claro que el arte enaltece a Naucalpan y es la mejor manera de involucrar a nuevas generaciones en un futuro mejor", declaró el alcalde, David Sánchez Guevara al inaugurar la exposición escultórica de Miguel Michel.

Con 50 esculturas, 14 de ellas de tamaño natural y 36 en diversidad de dimensiones colocadas en escaleras, descansos, lobby y segundo piso de palacio municipal, el artista Miguel Michel festeja su 25 aniversario de carrera.

"Hace dos semanas conocí al alcalde y me llamó la atención la calidez humana con que me recibió, me queda claro que con Sánchez Guevara a cargo vendrán grandes cosas para la cultura en Naucalpan", declaró el escultor.

La exposición es de acceso libre y permanecerá en el recinto hasta al 31 de marzo, y a partir del 13 de mayo las obras tienen un lugar reservado en el Palacio de Minería, por lo que Michel reiteró la invitación para que se den la oportunidad de conocer su obra.

El artista reconocido internacionalmente por su trabajo para la embajada de Nueva York, New Jersey, Michigan, entre muchos más, explicó que sus obras están hechas en técnica de bronce a la cera fundida y sus estilos predilectos son: figurativos abstracto y realista.

Sánchez Guevara aprovechó para hacer una extensa invitación para recibir juntos la primavera el próximo 21 de marzo en la Pirámide del Conde, donde la Administración 2013-2015 está preparando un espectáculo de luz y sonido a partir de las 18:00 horas.