Inauguran Feria Internacional de Idiomas

Organizadores aseguran que se contará con la presencia de más de 2 mil profesores de diversas instituciones en este rubro. Se realiza del 19 al 21 de mayo en la Expo Guadalajara.

Guadalajara

La Universidad de Guadalajara, a través de su Programa Universitario de Lenguas Extranjeras, organiza la Feria Internacional de Idiomas. Un evento cuyo propósito principal es el desarrollo profesional de los docentes de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español, en donde a través de talleres y ponencias magistrales impartidas por reconocidos académicos internacionales, se ofrecen espacios de capacitación y actualización docente. 

De acuerdo con un comunicado de los propios organizadores la vigésimo primera edición se realiza del 19 al 21 de mayo en la Expo Guadalajara. Se contará con la asistencia de más de 2 mil profesores, coordinadores, directores y rectores de las más importantes instituciones educativas del ámbito público y privado de México.

Dentro del marco de esta feria se realizará el 2ndo Foro FIID, cuyo tema principal será el Plurilingüismo en el mundo. El panel estará conformado por representantes de Estados Unidos, Singapur, Brasil y México, y será moderado por Andy Curtis. La inauguración es el 19 de mayo a las 10:00 horas en el Salón Guadalajara 4-6 – Expo Guadalajara, ubicada en avenida Mariano Otero 1499.