Inauguran Casa Universitaria en CULagos

El nuevo recinto se inauguró con la exposición fotográfica “Cinco miradas a través de la lente femenina”, que reúne cerca de 50 imágenes 5 fotoperiodistas.
Acto inaugural de la Casa Universitaria de la Ciencia el Arte y la Cultura del CULagos
Acto inaugural de la Casa Universitaria de la Ciencia el Arte y la Cultura del CULagos (Enrique Vázquez)

Guadalajara

Cerca de 200 personas asistieron a la inauguración de la Casa Universitaria de la Ciencia el Arte y la Cultura del Centro Universitario de Lagos de Moreno (CULagos).

El nuevo recinto se inauguró con la exposición fotográfica “Cinco miradas a través de la lente femenina”, que reúne cerca de 50 imágenes de las fotoperiodistas Mariana Hernández León, de MILENIO JALISCO, Angélica Jurado, Maricarmen Galindo, Adriana González y Alejandra Díaz. Estuvieron presentes Armando Zacarías Castillo, rector del CULagos, el alcalde de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, Aristarco Regalado Pinedo, director de la división de la cultura del Centro Universitario de Lagos de Moreno, entre otras autoridades universitarias.

La inauguración incluyó una mesa de diálogo previa con las fotoperiodistas un pequeño acto protocolario y corte de listón además de un recorrido por el recinto.