Inaugura Casa Lamm “Catarsis” de Paola Celada

La exposición está compuesta por 35 cuadros con los que la pintora regiomontana muestra elementos como la limpieza mental y emocional, así como la purificación.

Ciudad de México

El centro cultural Casa Lamm inauguró esta noche la muestra “Catarsis” de la pintora regiomontana Paola Celada, con la que la artista plástica invita a un recorrido intimista y purificador.

La colección, que incluye 35 cuadros, se presenta en dos salas de la Galería Planta Alta y Espacio Visual del Centro Cultural Casa Lamm, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Hace unos días Celada refirió sobre su obra: “piensa en el bautismo, un chorro de agua fría que te limpia hasta lo más profundo. Un momento en el que todos los testigos te bendicen. Un momento en el que más allá te pone un nombre, el apellido sobra. Una oportunidad de entrar en paz”.

En la inauguración estuvieron presentes Javier Quiroga, Gabriela Cuevas, la crítica de arte Avelina Lesper, el conductor de televisión Álvaro Cueva, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Francisco González, presidente de Grupo Milenio.