"Días Terrenales" se 'graban' en la galería de la Ibero

La exposición gráfica de 60 piezas son producto del taller Fermín Revueltas y coordinado por Alonso Licerio con técnicas como agua fuerte, linografía, técnica mixta, entre otras.

Torreón, Coahuila

Bajo un conjunto que invita a reflexionar desde la gráfica, la exposición "Los días Terrenales", grabados originados en el taller Fermín Revueltas y coordinado por Alonso Licerio, abrió sus puertas al público en la Galería de la Universidad Iberoamericana de Torreón.

"Es una lectura del grabado de la forma más íntima, de diversas temáticas y en homenaje a Fermín Revueltas", compartió el maestro Licerio. 

En las piezas destacan técnicas como agua fuerte, linografía, técnica mixta, entre otras.


En esta muestra se puede disfrutar de trabajos de los integrantes del taller como: Betsabee Colón, Daniel Víctor, Erika Colón, Gerardo Ibarra, Héctor Galindo y Jahaziel Colón.

Son alumnos que han logrado un gran manejo de las técnicas como agua fuerte, linografía, técnica mixta, entre otras.

La muestra integrada por 60 piezas estará abierta al público hasta el 27 de marzo. Otros de los integrantes del taller que comparten su trabajo son: José Guerrero, Manuel Güereca, Patricia Longoria y Pedro Colón.

La galería se encuentra ubicada al interior de la Ibero y la exhibición estará abierta al público en general, quienes podrán visitar la exposición de lunes a sábado.