Casi listo “Festival Internacional Tamaulipas”

La titular del Instituto de la Cultura y las Artes en Tamaulipas dijo que se tuvo una reunión con los 13 municipios participantes en el evento a fin de aclarar dudas y dar sugerencias al programa ...
La compañía rusa de ballet Mari El representará El Quijote en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.
(Página Web Oficial del Festival Santa Lucía)

Ciudad Victoria

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en colaboración con los patronatos culturales de 13 municipios inició la planeación de las actividades que se llevarán a cabo dentro del Festival Internacional Tamaulipas 2014 (FIT).

La titular del ITCA, Libertad García Cabriales, dio a conocer que de esta forma, se trata de aclarar dudas y captar sugerencias para la organización del evento programado para realizarse del 25 de septiembre al 5 de octubre próximo.

"Unidos podemos llevar la cultura a todas partes. Es muy importante para nosotros la colaboración de todos, para que el Festival tenga éxito "este Festival va a trascender con ustedes que son la fuerza de Tamaulipas", dijo la funcionaria.

Manifestó que durante una reunión con los representantes de los patronatos culturales de Altamira, Madero, Mier, Victoria, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Tula y Valle Hermoso, se inició el diálogo para estrechar vínculos.

Puntualizó que el FIT "es un espacio de apertura y diálogo, de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias", además de ser una oportunidad para los artistas del estado, para mostrar su riqueza cultural y artística a la población.