Presentan exposición pictórica de Tomás Ledesma

El Instituto Municipal de Cultura y Educación instalará hoy, a partir de las 12 del mediodía y hasta el próximo 31 de mayo, la muestra "Don Quijote y algo más", en el promer piso de la presidencia.
El IMCE Torreón presentará la exposición de Tomás Ledesma, "Don Quijote y algo más".
El IMCE Torreón presentará la exposición de Tomás Ledesma, "Don Quijote y algo más". (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

El Instituto Municipal de Cultura y Educación invita a la inauguración de la exposición pictórica del maestro Tomás Ledesma, que quedará instalada a partir de este lunes a las 12 del mediodía en la galería interna del Instituto.

Tomás Ledesma nació en 1940 y cursó estudios profesionales de pintura en la Academia de San Carlos, en la Ciudad de México.

Con el título "Don Quijote y algo más", la muestra permanecerá en la galería del IMCE, ubicada en el primer piso de la presidencia municipal, hasta el próximo 31 de mayo.

El pintor ha montado numerosas exposiciones individuales y colectivas, durante más de cuatro décadas de trabajo en aulas, ha demostrado una notable vocación por la enseñanza del arte, reconociéndose como un maestro indiscutible.

A través de diversas técnicas y estilos, Ledesma se interna en temas sociales como la marginación, la desigualdad y la lucha política. En 1998 obtuvo en Italia el Premio Firenze.