IMAC celebrará 16 años de trabajo

El próximo jueves 23 de enero se realizará un festejo para conmemorar los primeros 16 años de trabajo del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Tijuana.
Instituto Municipal de Arte y Cultura
Instituto Municipal de Arte y Cultura

Tijuana

El Instituto Municipal de Arte y Cultura nació el 3 de marzo de 1998 bajo la administración municipal del Lic. José Guadalupe Osuna Millán y la creación del Lic. Leobardo Sarabia como director de esta institución. Han pasado ya 16 años y este próximo 23 de enero se realizará una celebración para recordar los inicios y el trabajo que se ha logrado a lo largo de varias administraciones municipales, donde la cultura es el principal motor.

El nuevo director del IMAC Jesús Flores Campbell, comenta sobre los avances de esta institución cultural.

"Hay que revisar el reglamento interno, si bien funcionaba muy bien hace 16 años, en ese entonces, hay que adecuarlo a la nueva realidad, hay que echar nuevos planes y proyectos, tenemos una visión de mucha apertura, de trabajar transversalmente, nosotros debemos de ir de la mano con las demás dependencias."

Al festejo de los 16 años de trabajo se invitó a los ex directores del IMAC entre ellos : Leobardo Sarabia ( 1998-2001) , Elizabeth Algravez ( 2002-2004) , Alejandro Rodriguez ( 2005-2007) Teresa Riqué ( 2007-2010) , Elsa Arnaiz ( 2005- 2010-2013) , para el actual director Jesús Flores Campbell la cultura debe estar en todas las delegaciones de la ciudad de Tijuana y buscará trabajar de la mano con éstas

Florezca la cultura en la ciudad, en las delegaciones. Llevar a los niños y a la comunidad, reconocer a nuestros valores. Invitamos a toda la ciudadanía el próximo jueves 23 a las 6 de la tarde, estarán presentes los ex directores que nos hagan el honor de acompañarnos, estamos haciendo este festejo. Estamos volviendo a nuestros orígenes.

El festejo oficial se llevará a cabo este jueves 23 de enero, a las 6 de la tarde en las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal en la Calle Segunda.