Hoy hay "Noche de Museos" en la ciudad de Puebla

Museo Amparo y CECA participarán en las dos jornadas de este fin de semana.
Muestra "Ruta Mística" que se exhibe en el Museo Amparo.
Muestra "Ruta Mística" en el Museo Amparo. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El Museo Amparo anunciò su participación en la doble "Noche de museos" que se realizará este fin de semana en la capital de Puebla, de las cinco de la tarde a las diez de la noche.

Silvia Rodríguez, directora de comunicación de la institución explicó que la entrada será gratis a partir de las 17 horas y se ofrecerán los recorridos por las exposiciones, además habrá cine y talleres para niños. De manera normal, el recinto abrirá a las diez de la mañana, explicó Rodríguez.

Por su parte, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA), informó que los recintos que participan por parte del organismo en esta "Noche de museos" doble son San Pedro Museo de Arte; Museo Casa de Alfeñique; Museo de la Revolución Mexicana; Fototeca Juan Crisóstomo Méndez; Museo Taller Erasto Cortés y Museo José Luis Bello y González.

Quien desee más informes sobre las actividades del Museo Amparo puede acudir a la 2 sur número 708, o llamar al teléfono 2 2938 50.

Sobre la participación de los museos del CECA en la "Noche de museos" este fin de semana puede comunicarse al teléfono 2 32 42 96.