La Hora Azul de... Agustín Lara

Programa conducido por Jaime Almeida y Marisa de León, que se transmite todos los miércoles a las 10 de la noche -hora de Madrid- a través de Top Radio 97.2 F.M.
La Hora Azul de Agustín Lara
La Hora Azul de Agustín Lara (Milenio Digital)
Canciones inolvidables de Agustín Lara: Noche de Ronda y Farolito y Quién me roba tu amor. Bellezas veracruzanas a través de sus lugares encantadores.
Canciones inolvidables en voz de Luis Miguel: El día que me quieras y Me gustas tal como eres. Marisa de León nos lleva a conocer lugares mágicos de Veracruz.
Pepe Cruz: Tras la historia prodigiosa de Veracruz. Canciones inolvidables de en voz nuestro invitado de hoy: Sabor a mí y La incondicional.
Canciones inolvidables de Agustín Lara: Santa y Solamente una vez. Lugares mágicos de Veracruz.


Jaime Almeida presenta un encuentro con el compositor romántico más importante de México Agustín Lara, y otro grande del romanticismo latinoamericano. En esta ocasión el encuentro musical es entre "El Flaco de Oro" y Luis Miguel. Durante esta emisión suenan temas surgidos del corazón como: Noche de Ronda, Farolito, Quién me roba tu amor, El día que me quieras, Me gustas tal como eres, Sabor a mí y La incondicional. Marisa de León nos lleva a conocer la cultura jarocha. Pepe Cruz: Tras la historia prodigiosa de Veracruz.