La Hora Azul... de Agustín Lara

Programa conducido por Jaime Almeida y Marisa de León, que se transmite los miércoles a las 10 de la noche -hora de Madrid- a través de Top Radio 97.2 F.M.   
La Hora Azul de Agustín Lara
(Milenio Digital)
Canciones inolvidables del repertorio romántico: 'Irremediablemente sola', con Toña la Negra; 'María Bonita', con Ricardo Montaner; 'Sabor de engaño', con Olimpo Cárdenas y 'La noche de anoche' en voz de Olga Guillot. Bellezas veracruzanas a través de sus lugares encantadores.
Canciones importantes dedicadas al romanticismo: 'Cien años', en voz de Pedro Infante; 'Canción del mar', con Amparo Montes y 'Adoro', en la versión de Chavela Vargas. Marisa de León nos lleva a conocer los sitios paradisiacos de Veracruz.
Pepe Cruz: Tras la historia prodigiosa de Veracruz. Canciones importantes del romanticismo: 'Dos Gardenias' y 'Santa', con Daniel Santos y 'Hay que saber perder' con María Luisa Landín.
Canciones importantes: 'Llévatelo', con Elena Burke; 'Vagabundo', con Julio Jaramillo y 'Pobre de mí' en voz de Agustín Lara. Lugares mágicos de Veracruz.

Jaime Almeida presenta un encuentro con el compositor romántico más importante de México: Agustín Lara, sus canciones, sus intérpretes y su voz.

En este programa se unen musicalmente España y la inspiración veracruzana.