Gurú argentino ofrecerá párctica de yoga en playa

Durante su gira espiritual por México, Canstancio Gribaudo, responderá a preguntas con relación al aspecto humano, la relación con la familia y de la humanidad.
Con el impulso de la marca Tampico-Miramar se espera atraer turistas a la zona en periodo vacacional.
El curso se impartirá esté miércoles 25 de marzo a las 12 del día en playa Miramar. (Yazmín Sánchez)

Tampico

El gurú argentino Canstancio Gribaudo ofrecerá una práctica de yoga gratuita al mediodía de hoy en la Playa de Miramar, parte de una gira espiritual por México.

La tarde de ayer, ofreció una conferencia en el centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero con el tema "Retos, actitudes y relaciones sanas hacia una sociedad más humana".

El argentino inició la plática intimista ante un nutrido público a las 18:00 horas, tras su llegada luego de hacer sesiones en la ciudad de Monterrey.

Antonio Martínez y Víctor Guzmán, coordinadores de la Red Cultural para la Fraternidad Humana dijeron que el evento es un acercamiento al espiritismo y la atención al alma.

"Él demuestra su dominio del arte, la filosofía de las letras y del cuerpo humano, y los trabaja a través de la meditación. Hacer hombres de bien y no vivir las situaciones que todos conocemos que hemos vivido en los últimos años" explican Antonio y Víctor.

El gurú estará hoy a las doce del mediodía en el campamento Las Gaviotas de Playa Miramar para una práctica de yoga a las 12 del día, donde también responderá a todo tipo de preguntas con relación al aspecto humano, la relación de familia y de la humanidad.

Tras su estancia de dos días en el sur de Tamaulipas se dirige a Ciudad Juárez.

El espiritista argentino considera que la sociedad en que vivimos se desenvuelve de manera violenta y materialista