En escena, jóvenes exhibirán su "AFTER SEX"

"Gula Teatro" ofrece la puesta en escena, versión libre del texto de Eric Amadio que se presentará este Jueves 18 de Septiembre, a las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas.
En el resto del estado las presentaciones serán gratuitas.
Teatro Nazas (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Obra original del dramaturgo y guionista estadounidense Eric Amadio, “After Sex” es el primer montaje del grupo “Gula Teatro”, que nace a raíz de la inquietud de algunos de los integrantes del proyecto “7 Pecados” por seguir un proceso de formación en el área teatral, a través del montaje de textos.  

En el proceso, se unieron algunos estudiantes del diplomado en teatro de la UA de C, así como integrantes de otras compañías de la región y actores emergentes con la inquietud de contar esta historia.

La dirección escénica corre a cargo de Rikardo Bugarín, diplomado en dirección de teatro por parte del INBA y el Teatro Nazas.

La iluminación es de Roberto López-Rodríguez, egresado de la Escuela Nacional de Teatro, en el área de escenografía Abimael Andrade es el encargado de  la producción general.

Son un equipo de 17 personas, entre actores, diseñadores y productores asociados.

La obra trata sobre seis parejas, seis conversaciones que surgen luego de tener relaciones sexuales. Seis perspectivas sobre la vida, el amor y los celos. Seis maneras de vernos a nosotros mismos, no solo como seres sexuales, sino como individuos que utilizan el sexo como una forma de comunicarse, de relacionarse con el mundo.

Seis historias que dejan claro que el coito va más allá del simple contacto carnal.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, el costo de admisión es de 50 pesos.