Acceso a la cultura con sustento legal

El Grupo Espina Cultural y los Hijos de la Biznaga promueven un taller este fin de semana para crear propuestas influyentes que beneficien a todos, sobre la acción estratégica de derechos humanos.
Grupo Espina Cultural y los Hijos de la Biznaga.
Grupo Espina Cultural y los Hijos de la Biznaga. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

El Grupo Espina Cultural y los Hijos de la Biznaga promueven un taller sobre la acción estratégica de derechos humanos y culturales en Torreón.

El objetivo es el conocimiento de la ley hacia aquellos involucrados en las artes y la cultura, que lleven a generar acciones para el acceso a la cultura.

Encabezado por Armando "Cuty" Martínez, Sinai Navarro, Ramón Castro, integrantes de la agrupación coincidieron en señalar la necesidad de crear propuestas influyentes que beneficien a todo el sector cultural, pero sustentado en la información de los derechos a la que legalmente tienen derecho.

Con la asesoría legal de Héctor Matías Jurado se dará sustento a las demandas e inconformidades que tienen dentro del sector, además a las propuestas y acciones que se deriven del taller.

Será este viernes y sábado en las instalaciones de la coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón. Los horarios son el viernes de 3:00 a 8:00 de la noche y el sábado de 9:00 a 2:00 de la tarde con un costo de 600 pesos.