John Leo encabezará homenaje a The Beatles

Será este 11 de octubre en el Teatro Nazas de Torreón a las 19:30 horas con tres localidades: 230, 170 y 100 pesos. Además estará el grupo Blackbird.
Rueda de Prensa con el grupo Blackbird.
Rueda de Prensa con el grupo Blackbird. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El próximo sábado 11 de octubre en el Teatro Nazas de Torreón, se presentará un homenaje a The Beatles y a John Lennon a cargo del artista León Ibarra Henrry mejor conocido como 'John Leo', catalogado como uno de los mejores imitadores del compositor en Latinoamérica.

El espectáculo será acompañado por el grupo Blackbird y se pretende con este show reunir a la beatlemanía lagunera, ya que este año se cumple el 74 aniversario del natalicio de Lennon. El concierto será a las 07:30 de la noche con tres localidades: 230, 170 y 100 pesos.

Leonel Ibarra Henry, "John Leo", es actor y músico profesional. Comienza a personificar a John Lennon en 2005, después de haber sido elegido para interpretar al verdadero en un comercial de televisión en la ciudad de México.

Asimismo, el grupo The Blackbird Tribute, es originario de Torreón, Coahuila, formado a principios del 2010, por 4 amantes de la música de The Beatles, Jorge Atilano, Javier Martínez, Adrian Dena y Yahir de Santiago, los que presentan un show de gran calidad haciendo tributo al famoso grupo de Liverpool.

A poco más de 4 años de haber conformado esta agrupación, cuentan con innumerables presentaciones.