Estilo y lenguaje único en muestra colectiva de Verano

La Galería Juárez 2525 de Torreón, presentó la construcción de objetos, pintura, y fotografía de artistas como Patricia Hernández, Miguel Canseco, María José Sesma, entre otros.
Galería Juárez 2525 de Torreón presentó la colectiva de Verano.
Galería Juárez 2525 de Torreón presentó la colectiva de Verano. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Artistas muestran en la primera exposición colectiva de Verano de la Galería Juárez 2525, obras con estilo y lenguaje único, como la construcción de objetos, pintura, y fotografía, en donde presentan la calidad de su compromiso con el público y con la sala que da un espacio para su creación.

En esta inauguración colectiva participan: Ana Fuentes, Guillermo Colmenero, José Valdez Perezgasga, Jorge Purón, Morxa Olivera, Rodolfo Baeza.

Además de Gustavo Pérez, Sergio Chapoy, Arturo Muela, Mónica Fernández, Lourdes Villagómez, Román Eguía, Patricia Hernández, Miguel Canseco, María José Sesma, entre otros.

Una muestra de arte contemporáneo en donde se exhiben óleos como el 'Paisaje Dividido' de Román Eguía.

"Mi idea con esta obra fue abordar a la figura humana, en este caso a la mujer, desde varias perspectivas, como dos formas de comenzar un recorrido. El cuerpo como paisaje en dos tiempos", compartió.

Con un tratamiento sencillo cada artista bajo su propia intervención mostró su técnica en un interesante experimento que hizo convivir a las obras entre sí, como un conjunto.

La obra "La derrota de la razón" de Miguel Canseco, ofrece una mezcla de simbolismos del tarot, con referencias a la psicología, en un cuadro que representa la razón presentada en la plenitud del sol.