Cuarto bazar navideño de artistas de Cacto

En el estacionamiento de la galería en Colón y Juárez este sábado se venderán grabados, pinturas, acuarelas, fotografías, esculturas, joyerías, entre otros, donde habrá sistema de crédito.
El bazar será este sábado desde las 11:00 de la mañana.
El bazar será este sábado desde las 11:00 de la mañana. (Facebook Cacto)

Torreón, Coahuila

Como ya es una tradición, la Galería Cacto de la Casa del Artista celebrará su cuarto Bazar Navideño, un espacio original para comprar los regalos de esta época decembrina, piezas de artistas locales estarán listas para llevar de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche este sábado 6 de diciembre.

Grabado, pintura, acuarela, fotografía, escultura, joyería y arte objeto, es parte de la oferta que se ofrecerá en este bazar navideño.

Los precios van desde los cien pesos y los visitantes podrán escoger entre una gran variedad de piezas originales y de muy buena factura.

Con la finalidad  de crear la cultura del coleccionismo entre el público de la región, una veintena de artistas laguneros presentará sus obras en el estacionamiento de la galería ubicada en la esquina de la Colón y Juárez.

Muchos de los creadores que trabajan en la Casa del Artista, han incluso establecido sistemas de crédito con los compradores, para promover el arte como una opción de regalo en temporada navideña.

Miguel Espino, Sergio Pérez Corrella, Fredy Peniche, María Estela Morales, Oswaldo Luévano, y Enrique Leal, hacen parte de los artistas que estarán ofreciendo su obra durante el bazar navideño 2014.

Uno de los objetivos explicó el director de Cacto, Sergio Pérez, es empezar a realizar un espacio permanente dedicado a la venta de obra los sábados que tendrán lugar en el paseo peatonal del Moreleando.