Galería Vértice se despide del invierno con muestra colectiva

Incluye obras de Garval, Colunga y Arévalo entre otros.
La exposición se titula Figuraciones de profundidad/Posturas de luz y dimensión.
La exposición se titula Figuraciones de profundidad/Posturas de luz y dimensión. (Crotesía)

Guadalajara

La Galería Vértice inaugura la exposición colectiva titulada Figuraciones de profundidad/Posturas de luz y dimensión que reúne algunas de las obras más representativas que pasaron por la galería a lo largo del año.

“Es la colectiva de invierno, normalmente hacemos tres exposiciones como éstas en el año en la galería. Todos los que tenemos para esta ocasión son las que han sido más representativas en este año como el Retrato de Colunga. Tratamos de que las obras, a su vez, sean algunas de las más representativas del artista”, comenta Luis García Jasso, director de la Galería Vértice.

La muestra consta de obras de Gustavo Aceves, Alejandro Colunga, Javier Arévalo, José Clemente Orozco, Sergio Garval, Fernández Garrido, Enrique Rico, José Nuño, Irán Lomelí, Fitzia, Maximino Javier, Ismael Vargas, Vladimir Cora, Luis Granda, David Sorensen, Salvador Dalí y Marlinde Von Ruhs. La exposición se inaugura este jueves 21 de enero a las 20:30 horas y permanece abierta durante un mes, de esta forma García Jasso reitera que no es verdad la noticia que en diciembre pasado un medio local publicó respecto que el espacio estaba por cerrar y que al espacio se le daría otro uso.

El horario de la galería es de 10:30 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:30 horas de lunes a viernes en Lerdo de Tejada 2418. La entrada es libre. Mayor información en www.galeria-vertice.com y en la página homónima de Facebook.