Juventud preparada y orgullosa de México

La misión del Subteniente Jesús Vega Delgadillo es formar expertos en Armas de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Ingenieros de Combate e Intendentes.

Torreón, Coahuila

Entre los jóvenes oficiales de las Fuerzas Armadas de México que atienden todos los días al público, está el Subteniente Jesús Vega Delgadillo.

Él como los demás, se ofreció como voluntario para ser parte del equipo de la muestra que atiende al público de 11:00 a 20:00 horas diariamente y estará hasta el 20 de abril en Torreón.

Licenciado en Ciencias Militares, Jesús se siente muy contento de poder participar en el stand de "Caballería" y le llena de orgullo el ver como se acerca el público a preguntar sobre las actividades que brindan a la población en el Ejército Mexicano.

"Es bonito que a uno le pidan una fotografía, que les interese nuestra labor".

"Señoras, señores, adultos mayores tienen muchas cosas por preguntarnos y a todos les respondemos y la gente en general se acerca a tomarse fotografías con nosotros y eso confirma la forma tan cálida en que nos han tratado en esta tierra que es tan bonita y donde nos han tratado muy bien".

Participa por segunda ocasión en esta expo, la anterior en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Tienen muchas inquietudes, muchas preguntas y todas las aclaramos, es bonito que a uno le pidan una fotografía, que les interese nuestra labor y lo tomen en cuenta".

Señaló que tiene como misión formar subtenientes de las Armas de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Ingenieros de Combate e Intendentes, para desempañarse como comandantes de sección de las unidades de las armas y como ayudantes de pelotón de intendencia respectivamente.

El Subteniente Vega fue enfático al mencionar que cuando regrese a su casa, les comentará a sus familiares sobre la forma en que fue tratado en La Laguna, la gran cantidad de público que asiste todos los días a la exposición y lo cálida que es la gente en el norte del país.