Listos aviones y cañones

Este sábado se inaugurará la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México", en la Expo Feria de Torreón.

Torreón, Coahuila

Cada módulo de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, se puede visitar con calma en una hora, son en total 17, lo que motiva a muchos visitantes a regresar y hacer otro recorrido.

Sofía García Camil, secretaria de Cultura en Coahuila detalló que la inauguración será el sábado 22 de marzo a las 10:00 horas y estará abierta hasta el 22 de abril.

En Saltillo se recibieron más de 700 mil visitantes y en la Ciudad de México fue de 2 millones 250 solo en febrero.

Contará con personal especializado de las Fuerzas Áreas, Armada y Ejército, para explicar detalles del armamento, logística, datos duros y demás elementos que estarán colocados en espacios portátiles, la explanada y estacionamiento de la Feria de Torreón.

Se podrán ver aviones, vehículos de traslado de tropas, tanquetas, tráiler, plataformas y otros implementes.

El Mayor Édgar Coria, del Octavo Batallón de Motorización con sede en Matamoros, Tamaulipas, explicó que se tienen módulos de paracaidistas y otras áreas de las fuerzas armadas.

En el espacio se aprecian ya varios tipos de aviones, cañones, autotransportes ligeros y personal de las diversas secciones, militares y compañía encargada de armar la expo.

En Saltillo se recibieron más de 700 mil visitantes y en la Ciudad de México fue de 2 millones 250 solo en febrero y en otras ciudades se ha rebasado la cifra de 700 mil.

Por la curiosidad manifestada en la región, se espera un estimado de un millón de asistentes.

El público podrá ver de cerca, subirse a las aeronaves, platicar con los efectivos militares, los niños podrán jugar en la tirolesa. Perros y caballos del ejército también son parte de la fiesta.

Todos podrán platicar con los más de 700 integrantes de las Fuerzas Armadas y la Armada de México.