Invitan a participar en Foro de Expresión Artística

Los talentos interesados pueden presentar su propuesta de trabajo en avenida Francisco I. Madero 590 Norte en Lerdo. Se aceptarán músicos, pintores, escultores, artistas plásticos, entre otros.
Se apoyará a los jóvenes artistas para que tengan un espacio abierto de expresión, además de favorecer a las familias que disfrutarán de los espectáculos.
Se apoyará a los jóvenes artistas para que tengan un espacio abierto de expresión. (Especial)

Lerdo, Durango

Con proyectos como el Foro de Expresión Artística, se espera reactivar la participación cultural ciudadana en Lerdo.

Por lo que se lanzó una invitación, para todas aquellas personas que cuenten con alguna obra para exponer, a participar dentro del foro ubicado en el Centro Histórico.

Román Alberto Herrera Díaz, Director de Educación Arte y Cultura, mencionó que el proyecto de trabajo del alcalde Luis De Villa, incluye el desarrollo de Lerdo como destino turístico.

De esta manera se apoyará a los jóvenes artistas para que tengan un espacio abierto de expresión, además de favorecer a las familias que podrán disfrutar de estos espectáculos.

Las personas que busquen participar para obtener un espacio dentro del foro, ya sea que cuenten con una agrupación musical o de manera individual, tengan obras de pintura, escultura, fotografía, entre otras, podrán presentar su propuesta de trabajo en avenida Francisco I. Madero 590 Norte, esquina con Ocampo.

Para recibir mayor información se pueden comunicar al teléfono 7 25 30 76.