'Habla y sustenta' su experiencia ante estudiantes

Con la charla "Una humanidad en crisis" del ingeniero Juan Carlos César Cano, inició la serie de conferencias del Foro Universitario Ibero 2014, que se realizará durante 3 días.

Torreón, Coahuila

Con la conferencia “Una humanidad en crisis”, impartida por el ingeniero lagunero Juan Carlos César Cano, dio inicio el Foro Universitario Ibero 2014 “Habla y sustenta”.

En el auditorio San Ignacio ubicado en el edificio F del campus Torreón, el también profesor habló de su experiencia como constructor de una compañía regional que trabaja en Centroamérica.

Durante la charla, hizo énfasis en la experiencia de coordinar la construcción de viviendas de concreto con moldes prefabricados en las cercanías de Puerto Príncipe, Haití en 2013.

La entrada al foro es totalmente gratuita y abierta al público en general.

“Es un país que necesita reconstruirse no solo en vivienda, sino en rubros como salud, empleo, industria, entre otros”, dijo.

En el transcurso de la plática, destacó también la relación que tuvo con organizaciones como la ONU, además de fundaciones europeas y americanas, con el fin de asistir a la reconstrucción de dicho país.

Por otro lado, Cristina Hernández, coordinadora de Actividades Estudiantiles y Relación con Egresados, informó que este foro durará 3 días y es organizado por la Sociedad de Alumnos de la institución.

Agregó, que este miércoles 9 de abril estará Sergi Mass con la conferencia “Sustenta el futuro con acciones presentes” y el jueves 10, el programa de televisión “Sin Filtro”, será grabado en las instalaciones del campus.

“Será a partir de las 11 de la mañana y contaremos con la participación de los fundadores del movimiento “Yo soy 132”, añadió.

Concluyó argumentando, que las pláticas empiezan a las 9 de la mañana y terminan a las 19 horas, todo esto en el auditorio San Ignacio de la institución.