Exponentes de la música latinoamericana en el Plaza Condesa

Tulipa Ruiz (Brasil), Leiden (Cuba), Sol Pereyra (Argentina) e Ingrid Beaujean (México) cantarán juntas por primera vez en el Festivalatina
Festivalatina reunirá a cuatro exponentes de la escena musical latinoamericana
Festivalatina reunirá a cuatro exponentes de la escena musical latinoamericana

México

Cuatro exponentes de la escena musical latinoamericana se reunirán en el Plaza Condesa para deleitar al público capitalino en el Festivalatina este 1 de junio. Tulipa Ruiz (Brasil), Leiden (Cuba), Sol Pereyra (Argentina) e Ingrid Beaujean (México) cantarán juntas por vez primera en concierto. 

Portavoz de la nueva generación del jazz contemporáneo en México. Ingrid Beaujean ha participado en más de 20 producciones discográficas, compartiendo su lugar con cantantes como Armando Manzanero, Julieta Venegas, o Lila Downs. 



Leiden, artista multidisciplinaria, presenta su nueva producción en vivo La vuelta al Sol, que es resultado de una búsqueda sonora muy particular, donde otorga nuevos significados a la nueva canción latinoamericana. Después del concierto en el Plaza Condesa, Leiden hará una gira internacional por Europa y Sudamérica.


La argentina Sol Pereyra regresa de una intensa gira por América Latina y Estados Unidos. Ahora regresa a la Ciudad de México con un espectáculo potente, que promociona su tercer disco, Tírame agua, con el que fue nominada a los Premios Gardel 2015 en su país.


La ganadora del Grammy Latino, Tulipa Ruiz se ha ganado un lugar destacado en la escena musical brasileña. En poco tiempo se ha ganado la admiración de la prensa especializada. Presentará en México su disco Dancê, con el que recientemente ganó el Grammy a mejor Álbum de Pop Contemporáneo 


El concierto será este miércoles 1 de junio, a las 9 de la noche en el Plaza Condesa, que está en Juan Escutia 4, Col. Condesa.