Invitan al Festival de las Artes Ricardo Castro

Será del 28 de marzo al 11 de abril en Durango, pero Coahuila es de donde más llegan visitantes. El programa está integrado por Yuri, Motel, Los Panchos, El Lago de Los Cisnes, entre otros.
Motel en ¡Viva la Radio 2014! en Torreón.
'Motel' es de las bandas invitadas. (Miguel González)

Comarca Lagunera

Por segundo año se presentó el programa del Festival de las Artes Ricardo Castro y este 2015 será del 28 de marzo al 11 de abril.

El evento con sede en la capital de Durango, contará con actividades de las artes visuales, escénicas, literarias, funciones de la Cineteca Municipal y eventos musicales, todos gratuitos. 

Cabe destacar que el festival incluye la primera Bienal Internacional de Pintura y Dibujo Francisco Montoya de la Cruz 2014. 

Un total de 13 conciertos masivos con la presentación de 'Yuri',  'Motel', 'Los Panchos', entre otros.  Así como de eventos culturales como el Lago de los Cisnes'. 

El objetivo es de acercar el turismo a esa ciudad en ese lapso vacacional con un total de 100 actividades culturales y artísticas.

Del Coahuila es de donde más visitantes se reciben. El festival es con una inversión federal de cinco millones de pesos.