Festival Julio Torri termina con concierto de Café Tacvba

Mil 450 artistas participaron en los 38 municipios. Honduras, el Distrito Federal y San Juan de Sabinas destacaron como país, ciudad y el municipio invitados, respectivamente.

Saltillo, Coahuila

Con un lleno total en el Parque las Maravillas, el grupo musical Café Tacvba cerró el Festival de las Artes Julio Torri de Coahuila.

La banda deleitó a los miles de saltillenses con canciones como: Las Batallas, Ingrata, Como te Extraño, las Flores, Rarotonga, Olita de Mar, Déjate Caer, el Baile y el Salón, Chica Banda, Bar Tacuba, Eres, María, el Puñal y el Corazón entre otras.

El Festival de las Artes trajo más de mil 450 artistas que participaron en los 38 municipios. En esta ocasión, Honduras, el Distrito Federal y San Juan de Sabinas destacaron como país, ciudad y el municipio invitados, respectivamente.

La Exposición Fotográfica "El México de los Mexicanos", La Orquesta Típica de la Ciudad de México, el Lago de los Cisnes, Mí Carmen Flamenca, Café Zimmermann, La Manta, La Rumororsa.

Además la Danza contemporánea Spartacus de la compañía China Ballet Liaoning, Sonido Gallo Negro, los estadounidenses Hazmat Modinemuestra y, los italianos Furio Zanasi, barítono y el pianista Massimo Viazzo, fueron algunos de los espectáculos que se presentaron en la capital del Estado.