En Torreón darán primicia de "Kilómetro 31" parte 2

Dentro de las actividades del segundo Festival Nacional de Cine, Alexis Fridman, productor de cine mexicano, ofrecerá un Master Class de producción, donde presentará los primeros 10 min de la cinta.
La segunda parte de KM 31, se presenta después de más de 7 años de haber sido estrenada su precuela.
La segunda parte de KM 31, se presenta después de más de 7 años de haber sido estrenada su precuela. (Especial )

Torreón, Coahuila

Alexis Fridman, productor de cine mexicano, parte fundamental de Lemmon Films, que hoy por hoy es una de las productoras de cine más importantes en México, realizará un taller de producción cinematográfica.

Además presentará en primicia mundial los primeros diez minutos de Kilómetro 31 Parte 2, esto como parte de las actividades de la segunda edición del Festival Nacional de Cine en Torreón, que se llevará a cabo del 22 al sábado 26 de septiembre.

La Clase es con un horario el viernes 25 de 16:00 a 18:00 horas y el sábado 26 de 11:00 a 13:00horas, en el auditorio del museo Arocena. 

Cabe recordar que dentro de los trabajos como productor de Alexis Fridman destacan: Matando Cabos, Kilómetro 31, Sultanes del Sur, Salvando al Soldado Pérez y próximas a estrenarse El Más Buscado y Kilómetro 31 Parte Dos.

La Master Class de producción de cine, impartida por Alexis Fridman, se realizará el próximo viernes 25 y sábado 26 de septiembre, dirigida al público universitario y para aquellos con previa experiencia en el tema.

La segunda parte de KM 31, película que después de más de 7 años de haber sido estrenada en las salas de cine con éxito, regresará a cautivar a los fanáticos del cine de terror, una cinta que pretende ser la película del año.

La historia de KM 31-2 está centrada en una mujer que busca a su hijo desaparecido y acaba en medio de situaciones paranormales. La película cuenta con las actuaciones de Iliana Fox, Adrià Collado, Carlos Aragón, Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal.