Arranca Festival "Ricardo Castro" este domingo

Con más de 100 eventos culturales, las actividades de este evento iniciarán con el concierto de Ricardo Montaner, quien se presentará en la Plaza IV Centenario de Durango.
Centro Histórico de Durango.
Se brindará atención especial a turistas. (Especial)

Durango, Durango

El municipio de Durango dará inicio este domingo 13 de abril, al Festival Cultural “Ricardo Castro” con la presentación en concierto de Ricardo Montaner, evento que se realizará en la Plaza IV Centenario de la ciudad.

Lauro Arce Gallegos, Director del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) dio a conocer que se tendrán más de 100 eventos culturales y exposiciones, a lo que añadió que los boletos para todos estos eventos son gratuitos y estarán disponibles en las instalaciones del IMAC, kioscos y diversos medios de comunicación.

Destacó que durante el periodo vacacional de semana santa, se llevarán a cabo cerca de 150 espectáculos entre conciertos, obras de teatro, exposiciones de pintura, eventos de literatura y más, que permitirán satisfacer los gustos de todos los asistentes.

Asimismo enfatizó que, al tratarse de un evento con ambiente totalmente familiar, no se venderán bebidas alcohólicas en los eventos masivos por disposición del alcalde Esteban Villegas,

De igual manera, señaló que los visitantes a la ciudad podrán recibir información sobre el festival por medio de guías de la Dirección de Turismo entre otras vías, además de que se les ofrecen boletos de zona preferencial para los eventos masivos, lo que permitirá que los turistas se sientan como en casa.