Arranca Festival Revueltas 2014

La calle 20 de Noviembre desde su inicio y hasta llegar a la Plaza IV Centenario, en la ciudad de Durango, fue el recorrido de cientos de carros alegóricos.
Arranca Festival Revueltas 2014
Arranca Festival Revueltas 2014 (Especial)

Durango, Durango

Miles de familias duranguenses disfrutaron el arranque del Festival Internacional Revueltas 2014 que inundó las calles de Durango con arte y cultura a través de una fiesta de color.

La calle 20 de Noviembre desde su inicio y hasta llegar a la Plaza IV Centenario fue el recorrido de cientos de carros alegóricos en los que se representó cada una de las disciplinas artísticas.

Así dio comienzo la fiesta cultural más importante del Estado y durante dos semanas se tendrán actividades para todos, desde los más pequeñines de la casa hasta los más exigentes.

Este desfile de luz, color y cultura inició a las 18:00 horas, pero fue una hora y cuarenta minutos después cuando hizo su arribo a la plaza que albergara la mayoría de los conciertos y eventos masivos, la IV Centenario, donde se dio paso a un concierto de música con From the Red Moon to the Pink Floyd. En un homenaje a los ingleses y su música.

Para cerrar con broche de oro este primer día será la presentación de la Obra "La Flauta Mágica" en el Teatro Ricardo Castro, con la participación de más de cien músicos.