Inicia entrega de boletos de "La Calle es de Todos"

A partir de hoy en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, se estarán proporcionando los accesos gratuitos al festival que estará del 20 a 27 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón.
A través de la red social compartió la mecánica de entrega.
A través de la red social compartió la mecánica de entrega. (Cortesía Facebook Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila.)

Torreón, Coahuila

A partir de hoy se empezarán a entregar los boletos para la serie de conciertos del Festival "La Calle es de Todos", cuyas invitaciones serán gratuitas.

A través de su página de facebook, la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila dio a conocer que de 10 a las tres de la tarde serán entregadas dichas invitaciones.

Los lugares designados en Torreón para proporcionarlos serán el Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja, ubicado en prolongación Colón y calle Galeana s/n, así como el próximo domingo 18 de mayo en el Paseo Colón.

El serial cultural, contará con la actuación de artistas como Los Ángeles Azules, Celso Piña, Panteón Rococó y Lila Downs, que se presentarán del 20 al 27 de mayo en la Plaza Mayor de esta ciudad.

Esta es la segunda edición del festival, organizado por el Gobierno del Estado de Coahuila.