Tropa Cachivaches conquista en Festival Internacional

Dentro del evento que arrancó el grupo Teatral Improbocas a partir del 18 de septiembre, la compañía lagunera se apoderó del Palacio del Colegio de Medicina de la UNAM en su cierre el 11 de octubre.
Fue el pasado domingo 11 de octubre a las 14:00 horas que la Tropa se presentó con la obra "Si no leo cachivacheo" en el Palacio del Colegio de Medicina.
Fue el pasado domingo 11 de octubre a las 14:00 horas que la Tropa se presentó con la obra "Si no leo cachivacheo" en el Palacio del Colegio de Medicina. (Facebook: Tropa Cachivaches)

Torreón, Coahuila

Tras clausurar el primer Festival Internacional de Teatro Improbocas, los organizadores agradecieron a las compañías y a los artistas que con su talento, empeño y dedicación, hicieron pasar una tarde inolvidable en el Palacio del Colegio de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Y en ese sentido externaron su gratitud a la Tropa Cachivaches, compañía Lagunera que se apoderó y conquistó a los más de 350 espectadores concentrados en el patio principal de la emblemática sede, ubicada en el Distrito Federal.

La Compañía Teatral Improbocas arrancó el festival a partir del viernes 18 de septiembre y cerró su agenda cultural el domingo 11 de octubre con la participación de los artistas laguneros.

Fue el pasado domingo 11 de octubre a las 14:00 horas que la Tropa se presentó con la obra "Si no leo cachivacheo" en el Palacio del Colegio de Medicina, donde además de las funciones, se ofrecieron seminarios y talleres.

Como parte de una iniciativa que se sustrae de instancias gubernamentales, a favor de llevar la cultura a través del teatro y música, los organizadores dieron las gracias a los artistas que se movilizaron de España, Argentina y México, de donde se destacó la participación de creadores del Estado de México, Oaxaca, Villahermosa, Torreón y Veracruz.

La Compañía Teatral Improbocas arrancó el festival a partir del viernes 18 de septiembre y cerró su agenda cultural el domingo 11 de octubre con la participación de los artistas laguneros, agradeciendo el apoyo y confianza, al tiempo en que hicieron la primera llamada para el segundo Festival de Teatro Improbocas 2016, con lo cual garantizan su continuidad.